Michelle Renaud confesó que la maternidad le ha resultado un tanto complicada y compartió los tres retos más fuertes que ha tenido que enfrentar cada día.

By Nohelia Castro
June 13, 2019 01:10 AM

Michelle Renaud confesó que la maternidad le ha resultado un tanto complicada y compartió los tres retos más fuertes que ha tenido que enfrentar cada día.

“Mi hijo es vegano, eso ha sido un reto porque la gente a su alrededor siempre tiene alguna opinión crítica que decir, entonces ha sido un reto el tener la información necesaria para que jamás ningún comentario me mueva y sepa que estoy haciendo lo correcto, y que aparte mi hijo lo refleja porque es súper saludable”, dijo la protagonista de La reina soy yo (Univision).

Michelle Renaud y Marcelo en marzo de 2019
Mezcalent

Luego el que para cumplir con todas sus responsabilidades, Michelle tuvo que hacer las paces con “no dormir”.

“El sueño ha sido todo un tema porque como he trabajado siempre tengo que equilibrar entre el salir tarde de llamados y llegar a casa a no dormir. Después párate temprano para trabajar, creo que ya asumí que ya no voy a dormir, ya estoy haciendo las pases con no dormir”, contó.

Mezcalent

Y el tercero, es como lograr un equilibrio entre su deber de madre y su profesión.

“Creo que el reto más impresionante es poder seguir en mi trabajo al cien [por ciento] y no descuidar a mi hijo ni un solo día y estar también al cien [por ciento], porque antes que mi trabajo está mi hijo, entonces sí ha sido un reto el poder balancear las dos cosas tan importantes que tengo en mi vida, que es primero mi hijo y después mi carrera, y no fallar en ninguna de las dos”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST