October 11, 2018 01:26 PM

A Michelle Renaud le cambió literalmente la vida en marzo del año pasado con el nacimiento de su primogénito Marcelo, fruto de su fallido matrimonio con el empresario Josué Alvarado, de quien se separó hace apenas unos meses tras aproximadamente seis años de feliz relación. “Hoy solamente estoy enamorada de mi bebé”, reconocía días atrás la actriz mexicana por medio de su perfil de Instagram. “Él es mi máxima motivación. Lo veo y sé que el merece tener la mejor versión de mí en todos los sentidos. No solo quiero darle el mejor ejemplo, quiero que se sienta orgulloso de mí”, aseguraba la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Hijas de la luna.

Si bien mantiene una relación de lo más sana con el padre de su hijo, el hecho de ser ahora una madre soltera ha supuesto una serie de retos para la intérprete de 30 años, como se sinceró la también heroína del melodrama mexicano La sombra del pasado en Instagram.

Uno de ellos es no poder relegar responsabilidades cuando el menor se despierta por las noches.

“Que cuando Marcelo tiene noches difíciles y se despierta ya no tengo a quien decirle ‘te toca’”, subrayó.

“[O] tener que estar grabando cada cosa que hace nueva para que su papá no se pierda nada y se entere de todo”, agregó la orgullosa mamá.

Pero, sin duda, lo más difícil para Renaud es tener que convivir con la ausencia del menor cuando le toca quedarse con su padre.

“Cuando se queda con su papá lo extraño demasiado”, se sinceró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En lo que respecta al terreno profesional, la actriz se encuentra embarcada en un nuevo proyecto de televisión que la tiene muy emocionada y del que no ha querido revelar demasiados detalles.

“Es un reto actoral enorme. La historia está muy buena. Me encanta el elenco, me río mucho. No es una telenovela. No voy a estar llore y llore. Estoy segura de que les va a encantar”, adelantó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST