¿A quién se parece el primogénito de la actriz mexicana: a la mamá o al papá?

Por Moisés González
Mayo 16, 2017
Anuncio

Desde que se convirtió en mamá el pasado 12 de marzo, Michelle Renaud ha sido muy criticada a través de las redes sociales por no mostrar el rostro de su hijo. “¿Por qué compartiste todo tu embarazo y ahora que nace Marcelo no podemos conocerlo? No es justo. Es como si viéramos cómo cocinas un rico pastel y cuando está listo no compartes una rebanada”, comentó semanas atrás una de sus seguidoras al ver que la actriz mexicana no enseñaba a su bebé.

Todo tiene una explicación. La artista de 28 años estaba esperando a que su hijo fuera más grandecito para presentarlo en exclusiva a través de las páginas de la revista ¡Hola! Y ese momento por fin llegó. Esta semana, el primogénito de Renaud acapara la portada de la citada publicación mexicana en la que supone su primera sesión de fotos y presentación oficial al público.

En el extenso reportaje que ofrece la revista el bebé, de apenas dos meses de vida, posa de lo más sonriente junto a sus orgullosos padres. La que fuera protagonista juvenil del melodrama Pasión y poder dio un avance del mismo a través de Instagram. ¡Mira, mira!

Si bien se siente plena y dichosa con la llegada de su primogénito, Renaud tuvo claro desde un principio que no va a descuidar su carrera como actriz.

“Es mi sueño y no lo voy a descuidar. Ni la verdad voy a ser ama de casa. Yo soy actriz. Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él, sin embargo mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande, ya es mi bebé de 15 años. Entonces obviamente tampoco la voy a descuidar”, reconocía meses atrás a People en Español.