La actriz mexicana enterneció las redes sociales con una imagen de su hijo Marcelo.

By Moisés González
April 06, 2017

“La mejor experiencia de mi vida”. Así describe Michelle Renaud las primeras tres semanas junto a Marcelo, su primogénito. El bebé, que nació el pasado 12 de marzo fruto de su noviazgo de más de cinco años con el empresario Josué Alvarado, se ha convertido en el tesoro más preciado de la artista mexicana, quien desde la llegada al mundo de su hijo casi no tiene ojos para nadie más.

La actriz de 28 años, que al igual que Marjorie de Sousa no ha querido mostrar aún el rostro de su bebé a través de las redes sociales, compartió recientemente una imagen en Instagram en la que deja ver una parte importante de la carita del pequeño: sus hermosos y expresivos ojos.

Unos ojos que se parecen muchísimo a los de su progenitor, tal y como confirmó orgullosa la propia Renaud en Twitter.

“Como el guapo de su papá”, presumió la actriz.

Junto a la instantánea, la que fuera protagonista juvenil del melodrama Pasión y poder escribió la siguiente frase: “Lo más hermoso de mi vida… tu mirada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michelle piensa dedicarle a su bebé el tiempo que necesita “sobre todo en estos primeros meses de vida en los que la mamá está más atada al hijo”, pero por nada del mundo va a descuidar su carrera.

“Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él, sin embargo mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande, ya es mi bebé de 15 años. Entonces obviamente tampoco la voy a descuidar”, afirmó Renaud tiempo atrás a People en Español.

Y es que si algo tiene claro Michelle es que no nació para ser ama de casa. “Yo soy actriz”.

Advertisement