By Nohelia Castro
April 21, 2017 03:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque Michelle Renaud estuvo alejada de su carrera por su hijo Marcelo, la artista mexicana ya está lista para retomar sus actividades laborales.

Así lo demostró a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram el pasado jueves, y donde la vemos realizando una audición para un nuevo proyecto.

“Ya regresando a las andadas”, escribió la guapa actriz en el pie de la imagen. Lo que más destaca en la fotografía es la impresionante figura de Michelle tras debutar como madre el pasado 12 de marzo.

“¿Cómo hiciste para [recuperar] tu figura en tan poco tiempo? ¡felicidades”, “estás guapísima, bendiciones”, “apenas pasó la cuarentena y ya tiene de vuelta su figura, ¡enhorabuena!”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Renaud tras la divulgación de la imagen.

 

En entrevista con People en Español, la actriz indicó que no iba a descuidar su carrera. “Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él, sin embargo mi carrera es mi otro bebé, entonces obviamente tampoco la voy a descuidar”.

Advertisement