La actriz mexicana no dudó en salir en defensa del menor a través de las redes sociales. "Tengamos un mundo mejor donde dejamos al otro ser y nos guardamos nuestras opiniones y juicios", pidió Renaud.

Por Moisés González
Diciembre 17, 2018
Anuncio

El largo cabello que luce Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, en las últimas fotos que ha compartido la actriz mexicana en sus redes sociales no ha pasado desapercibido entre sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

Si bien la mayoría de sus fans han destacado lo bello y carismático que se ve el menor a sus casi dos años de vida, otros no han dudado en criticar duramente a la intérprete de 30 años por la larga melena que luce su hijo ya que, según han comentado, “parece una niña”.

De hecho más de una persona creyó al ver las fotos que se trataba de una niña.

“Qué hermosa niña y esos ojos, sin duda roban la atención de cualquier persona”, se puede leer entre los cientos de comentarios que han inundado la última publicación de Renaud.

Al igual que ocurriera en su día con los incontables comentarios negativos que recibió por la manera en que le daba de comer a su hijo, la actriz no dudó en hacer frente a la polémica.

“Este es un mensaje para todas esas personas que con buena intención me mandan mensajes de que mi bebé se vería mejor con el pelo corto o literalmente me exigen que se lo corte. Tengamos un mundo mejor donde dejamos al otro ser y nos guardamos nuestras opiniones y juicios”, pidió Michelle.

“El pelo, los tatuajes, el cuerpo, la ropa, etc no definen quienes somos. Superemos esas ganas de opinar de los demás”, agregó la también heroína juvenil del melodrama Pasión y poder.

La actriz subrayó que “todos los bebés tienen su propia personalidad” e invitó a sus seguidores a atreverse “a conocer la de tu hijo”.

“No hagas que sea como todos los demás o como te dice la sociedad que debe ser. Desde chiquitos les enseñamos el amor propio en los pequeños detalle”, concluyó la actriz.

Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con sus palabras.

¡Así se habla Michelle!