Por Nohelia Castro
Updated Diciembre 09, 2016
Anuncio

Durante la tercera edición de los Premios Fénix en la capital mexicana, la actriz Michelle Renaud no solo presumió de su barriguita de embarazada, sino que también reveló que dará a luz en su casa.

Renaud, quien espera su primer hijo junto al empresario mexicano Josué Alvarado, dijo que la partera ha estado al pendiente todo el embarazo.

La actriz está ansiosa por conocer a su hijo Marcelo. “Me siento en el mejor momento de mi vida, me siento realizada, hoy sí puedo decir que estoy feliz, me siento plena, y ya falta menos para conocerlo”, comentó a MezcalTV. “Lleva como un mes que se mueve [mucho], le hablas y te patea o le pones música y empieza a bailar. Ya quiero que nazca, ya lo quiero conocer, y sí me siento preparada para traerlo al mundo”.

La protagonista de La sombra del pasado enfrenta con actitud positiva las molestias del embarazo. “Pues he tenido de todo, náuseas, vómito, mareos, sueño, cansancio. Cada vez que tengo náuseas digo ‘es parte de ser mamá, de conocerlo' ”.

Michelle continuará trabajando en el momento que su bebé no necesite tanto de ella, pues no quiere dar tiempo a que el público la olvide.

“Justo decidí ser mamá en este momento de mi vida porque iba en un muy buen momento de mi carrera, y era el mejor momento para poder poner una pausa y hacer lo importante en mi vida, que es mi familia”, señaló. “Voy a dar tiempo a que esté la serie [Súper X] al aire y seguiremos haciendo cosas en la carrera para que ya que una vez que mi bebé ya no me necesite al cien, yo pueda retomar mi carrera al cien. Siempre lo he dicho así, para mí esta carrera es como mi vida, mi pasión y es un hijo que he cuidado, alimentado y que he visto crecer. Y así le voy a seguir, no voy a parar”.