La actriz mexicana organizó el pasado fin de semana una fiesta para celebrar por adelantado el cumpleaños número 2 de su primogénito.

By Moisés González
March 11, 2019 07:22 AM

Inmersa de lleno en las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa La reina soy yo, Michelle Renaud aprovechó el fin de semana pasado para celebrar por adelantado el segundo cumpleaños de su hijo Marcelo, fruto de su fallido matrimonio con el empresario Josué Alvarado.

La actriz mexicana organizó la fiesta el sábado al aire libre en un inmenso jardín y optó por los personajes de la serie de animación PAW Patrol para ambientar el festejo.

“2 años del amor de mi vida”, expresó Renaud junto a uno de los numerosos vídeos que compartió en Instagram Stories de la celebración.

Entre los invitados se encontraban incontables personalidades del medio artístico, como la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien acudió acompañada de su hijo Mateo, quien a juzgar por las imágenes que se compartieron en las redes sociales disfrutó de lo lindo de la fiesta.

La actriz mexicana Ariadne Díaz, quien es íntima amiga de Michelle, tampoco quiso perderse el festejo.

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela La doble vida de Estela Carrillo llegó acompañada de su bella familia: su pareja Marcus Ornellas y su primogénito Diego, quien como cualquier niño de su edad –en mayo cumplirá 3 años de vida– no dejó de jugar y de divertirse durante toda la celebración.

El cumpleaños se extendió hasta bien entrada la noche, donde los adultos armaron tremenda fiesta con mariachi incluido una vez que los niños se fueron a dormir.

¡Muchas felicidades Marcelo!

Advertisement


EDIT POST