La exprimera dama participa en la edición especial de la revista Vogue Reino Unido que ha sido editada por la duquesa de Sussex. ¡Mira lo que le aconsejó!

By Mayra Mangal
July 30, 2019 01:41 PM

Hace solo unos días nos estremecimos con el épico encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé que encendió las redes. Ahora, un nuevo encuentro entre la duquesa de Sussex y otra célebre fémina -ocurrido a puerta cerrada- está dando mucho de qué hablar.

Se trata de la charla que sostuvieron la esposa del príncipe Harry con la mismísima Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos. La esposa de Barack Obama es una de las 15 invitadas de honor a la edición especial de septiembre de la revista Vogue Reino Unido que tuvo a la duquesa de Sussex como editora invitada.

Markle se encargó de entrevistar a Obama y compartir sus consejos y mensajes, los cuales, asegura, la dejaron “sin habla”. “Discutimos el proyecto tomando un almuerzo casual de tacos de pollo y mi creciente pancita”, explicó Markle, de 37 años, en la revista.

La duquesa le había pedido sus opiniones y consejos a Obama sobre la maternidad y conseguir el balance entre la vida pública y privada. “Ser madre ha sido una clase maestra en dejar ir”, explicó Obama cuando le envió sus respuestas de vuelta a Meghan. “No importa cuánto intentemos solo podemos controlar un determinado número de cosas. Y vaya que si lo he intentado, especialmente al principio. Como mamás simplemente no queremos que nada ni nadie lastime a nuestros bebés. Pero la vida tiene otros planes. Las rodillas raspadas, los caminos rudos y los corazones rotos son parte del trato”.

La revista incluye entrevistas y fotos con figuras como Salma Hayek, Jane Fonda, Chimamanda Ngozi Adichie y Christy Turlington Burns:

 

“La maternidad me ha enseñado que, la mayor parte del tiempo, mi trabajo es el brindarle el espacio para explorarse y desarrollarse como las personas que quieren ser”, prosiguió la madre de Sasha y Malia Obama. “No lo que yo quiero que ellas sean o lo que yo quisiese haber sido a esa edad, sino lo que realmente son ellas, muy adentro”.

“La maternidad también me ha enseñado que mi trabajo no es aplanar el camino para ellas con el fin de eliminar toda adversidad posible. En cambio, yo necesito ser ese lugar seguro y confiable donde ellas puedan aterrizar cada vez que inevitablemente caigan. Y mostrarles una y otra vez, cómo levantarse por sí mismas”.

Por cierto que en la edición doña Michelle aprovecha para expresar sus felicitaciones para Meghan y Harry por el nacimiento de su hijo Archie, instándolos a disfrutar cada momento con su bebé, no importa qué tan cansados o abrumados estén. “Estoy emocionada por ti y Harry porque puedan experimentar eso, Meghan. Saboréalo”.

 

 

Advertisement


EDIT POST