La exprimera dama expuso los mensajes que le mandó su progenitora reclamándole que no le avisó sobre su actuación en la entrega de los Grammy.

February 13, 2019 03:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No cabe duda que una madre será siempre una madre y que cuando algo no le parezca te lo hará saber sin chistar. Y justo eso ha pasado entre Michelle Obama y su madre, Marian Robinson, quien le mandó un mensaje de texto para dejarle en claro a su hija que no estaba contenta con que apareciera en la entrega de los Grammy sin haberle avisado.

Así lo reveló la mismísima exprimera dama quien a través de sus redes compartió los mensajes que su madre le envió para hacer el reclamo. “Cuando tu mamá no cree que eres una celebridad “de a de veras”…hoy por la noche en Phoenix compartí este mensaje con mi mamá desde los #Grammys y simplemente tenía que compartirlo con todos ustedes #textosdemimamá”, dijo en su post la esposa de Barack Obama.

En el texto su mamá le decía: “Supongo que fuiste un éxito en los Grammys”. A lo que su hija le respondió: “Estoy aquí con Valerie y este texto es tan clásico tuyo. ¿Los viste?”. “Lo vi porque Gracie me llamó [para avisarme]. Conociste a algunas de las estrellas de verdad o te fuiste corriendo después de acabar?”, contestó su mamá. “Te dije que iba a ir”, contestó la hija.

“No, no lo hiciste”, insistió su progenitora, “yo me acordaría, aunque no me acuerdo de mucho”. Al final Obama zanjó la brecha mandando unos mensajes con múltiples emojis y diciendo: “Por cierto, yo también son una estrella de verdad”.

Karwai Tang/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje apareció en las redes este martes y en pocas horas alcanzó más de 2 millones de “likes”, incluyendo los de Vanessa Hudgens y la estilista y diseñadora Rachel Zoe.

Y es que el reclamo de doña Marian no es para menos, pues si hija robó cámara al aparecer en la ceremonia llevada a cabo este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California. Ahí vimos a Obama, de 55 años, deslumbrante y acompañada de Alicia Keys -anfitriona de la ceremonia-, Lady Gaga, Jennifer LópezJada Pinkett quienes hablaron de la importancia de la música.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST