Maya, la hija de la fallecida actriz Mónica Spear, recordó a su mami con un emotivo mensaje en el Día de la Madre.

By Andrés Rubiano
May 15, 2017 01:02 PM

Tras cumplirse el tercer año del asesinato de la querida Mónica Spear, no hay duda de que su familia aún siente en el corazón el gran vacío que ha dejado su ausencia. En especial la pequeña Maya, hija de la actriz venezolana, quien el 6 de enero del 2014 perdió a su padres en un terrible crimen del que fue testigo.

Aunque ya no está con ella, Maya festejó el Día de la madre de una forma muy especial y recordó con una emotiva foto a su mami. A través de sus redes sociales, en las cuales ya cuenta con miles de seguidores, la bella chica de 8 años y ojos claros compartió una fotografía en la que aparece sonriente junto a Mónica. La instantánea se ve reclinada en un pequeño adorno floral.

“Mami”, es el simple, pero diciente, texto que acompaña este emotivo recuerdo familiar de su hermosa madre.

Recientemente los padres de la protagonista de recordadas telenovelas como Pasión prohibida y Flor Salvaje abrieron las puertas de su hogar para hablar con People en Español, tras conmemorarse un año más de la muerte de Mónica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rafael Spear y Inge Mootz Spear tomaron la potestad sobre la crianza de la pequeña, con quien ahora residen en el estado de Florida. “Ella se aferra mucho al apoyo incondicional que le da la familia. La ayuda a llenar ese vacío que dejaron sus padres”, compartió su abuela.

“Maya tiene una agenda bien ocupada. Cuando no la invita una primita, la invita la otra tía. Ella ha visto en sus tías y en sus maestras la figura de su madre”, agregó su Inge.

Advertisement