William Levy publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que habló sobre sus hijos, su profesión como actor y el manejo del tiempo.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 24, 2018
Anuncio

William Levy compartió un emotivo mensaje del recuerdo ayer jueves en sus redes sociales en el que expuso cómo es la realidad de los padres y madres que están en el mundo del espectáculo.

El actor cubanoamericano publicó un video #TBT en el que se puede ver a sus hijos Christopher y Kailey mientras grababan en el estudio una dedicatoria para él. El afamado actor expuso que aunque muchos puedan pensar que ser actor es el mejor trabajo del mundo, en ocasiones, impide que compartas tiempo de diversión con los tuyos.

“El mejor #tbt de todos. Mi #campeon y #princesa mandándome un mensaje de felicitaciones hace unos años atrás. Algunos de ustedes pueden pensar que este es el mejor trabajo del mundo. Tengo que decir que me siento muy afortunado de poder tener este trabajo donde muchos de nosotros podemos levantarnos todos los días para ir a jugar y divertir a muchas personas en diferentes partes del mundo, PERO durante ese tiempo no podemos ni jugar ni divertir lo más importante de nuestras vidas, nuestros hijos”, expresa.

Sin embargo, Levy se expresó con gratitid. El actor considera que ante todo es importante ver lo positivo en la vida. “A veces me pregunto cómo seria mi vida si tuviera un trabajo de día a día en una oficina, PERO que después de terminar tuviera la oportunidad de ir y jugar, abrazar y compartir con mis hijos todos los días. Al fin creo que lo más importante es que podamos ver la parte positiva de nuestras vidas, porque algunos quisieran tener lo que nosotros tenemos, pero nosotros quisiéramos tener lo que muchos otros tienen. Love you all!”, expuso con en su revelador mensaje.