La actriz mexicana reveló el nombre de sus mellizos por medio de su cuenta privada de Instagram.

By Mayra Mangal
June 01, 2017 03:22 PM

¡Sorpresa! A cuatro días del nacimiento en San Diego de los mellizos de la actriz mexicana Ludwika Paleta y su esposa, Emiliano Salinas, se reveló ya el nombre que llevarán los pequeños.

Según reportes de a cadena Univision, los pequeñitos se llamarán Bárbara y Sebastián y al parecer fue la propia estrella de La querida del Centauro (Telemundo) quien dio la noticia a sus amigos por medio de su cuenta privada de Instagram.

“Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor” escribió la actriz de 38 en su mensaje donde aparecen los menores envueltos en mantitas y con la cabeza cubierta por gorritos, según reportes de Univision.

Fue el pasado 18 de abril, tras semanas de muchos rumores y especulaciones, cuando la menor de las hermanas Paleta dio a conocer que se encontraba nuevamente en la dulce espera.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas”, expresó entonces Ludwika a través de su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST