Máxima y León, los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, cumplen su primer año de vida.

Por Moisés González
Diciembre 02, 2016
Anuncio
Amanda Edwards/WireImage

Diciembre es el mes más especial para Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. No, no es porque llegue la Navidad, que también, sino porque en este espacio de tiempo vinieron al mundo sus hijitos, los mellizos Máxima y León, quienes este viernes precisamente están cumpliendo su primer año de vida.

“A las 01:32 del 2 de diciembre del 2015 nacieron los bebés más hermosos del mundo #Léon y #Máxima nuestros hijos los amamos infinitamente”, escribió la orgullosa mamá a través de Twitter, donde acumula cerca de 200,000 seguidores.

Para Álvarez, el nacimiento de sus hijitos es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Ya nada es más importante que mis bebés. Te cambia la vida y te cambia para bien. Te vuelve mejor persona. El amor se multiplica, todo lo ves positivo”, reconoció la actriz mexicana semanas atrás.

A lo largo de este primer año de vida de sus mellizos, han sido contadas las ocasiones en las que Elizabeth ha compartido fotos de sus pequeños en redes, pero cuando lo ha hecho han sido instantáneas muy especiales, como la primera celebración de Pascua de los mellizos. ¡Mira, mira!

Tras tres años alejada de las telenovelas –su último melodrama, Corazón indomable, lo grabó en 2013– Elizabeth se declara lista para regresar a la televisión.

De hecho, hace unas semanas la actriz –que ha participado en exitosas telenovelas como La fea más bella y Fuego en la sangre– acudió al programa de televisión Hoy para hacer saber a los productores que está abierta a escuchar propuestas. ¿Será que sí regresa en 2017?