Los mellizos de Bibi Gaytán han vuelto a enamorar con estas entrañables fotos en las redes sociales

By Teresa Aranguez
December 23, 2017

Los mellizos de Bibi Gaytán vuelven a ser los grandes protagonistas de las redes sociales. Su mami, la hermosa actriz mexicana, compartió a través de su perfil de Instagram unas preciosas imágenes de los pequeños con motivos navideños.

“Cuando ellos nos enseñan el verdadero significado de la Navidad”, escribía la esposa de Eduardo Capetillo junto a una foto en la que los chiquitines besan y cuidan al niño Jesús en su Belén. En una etapa en la que la gente ha perdido la fe en estas fechas, Bibi ha querido mandar este mensaje de aliento.

Daniel y Manuel, como se llaman los hijos pequeños del afamado matrimonio, suelen ocupar un lugar importante en el perfil de la actriz. De hecho, hace poco también compartía una foto de sus preciosuras vestidos de charros. “Mis charros. Qué les digo, les amo demasiado”, anotó.

Cualquiera que les vea se enamoraría de sus sonrisas. A sus tres años de edad han llegado para colmar sus vidas de amor y felicididad. Pero, sobre todo, han traído de vuelta a casa el verdadero sentido de la navidad, una celebración que con niños siempre es más linda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 45 años, Bibi, además de verse estupenda, ha tenido que volver a cargar bebés, poner biberones y pasar noches en vela. Algo que no hacía desde hace casi dos décadas. La querida pareja tiene otros tres hijos, Eduardo Jr., de 23 años, Ana Paula, de 20, y Alejandra, de 18, ya independientes y con sus vidas encauzadas.

Con sus mellizos la alegría y energía ha vuelto al hogar Capetillo, dos elementos que en estas fiestas se agradecen especialmente. ¡A disfrutar!

Advertisement