¡Volvemos a ver por fin una nueva imagen del príncipe Archie a sus siete meses! El hijo de Meghan Markle y el príncipe William pareciera tomarse una selfie en familia a sus siete meses y con ello tenemos definitivamente la tarjeta de Navidad ganadora del 2019. ¿Sabes dónde la compartieron?

Por Nuria Domenech
Diciembre 26, 2019
Anuncio

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron los grandes ausentes de la tradicional misa del 25 de diciembre junto a la reina Isabel en Sandringham… Pero una nueva foto del príncipe Archie conquistó las redes esta Navidad.

¿Cuál será la historia de esta magnífica foto de los royals más mediáticos? En principio, podría ser la imagen fallida de una tarjeta navideña, diferente a la que los duques de Sussex podrían tener en mente en un principio: la familia relajada y sentada sobre el suelo frente al árbol de Navidad. Pero parece ser que el príncipe Archie tenía una idea diferente: el pequeño de siete meses gateó hasta plantarse frente a la lente de forma inesperada para hacerse su primera selfie, provocando la risa de sus divertidos papás.

Pose espontánea o programada, la verdad es que esta tarjeta electrónica enviada por la pareja se lleva por delante a todas las demás que este año compartiera la familia real británica.

También es curioso que Meghan y Harry decidieran compartirla exclusivamente desde las redes de The Queens’ Commonwealth Trust, organización benéfica presidida por la pareja y la forma más inteligente de atraer seguidores hacia ella. “Compartiendo la tarjeta de Navidad más adorable, la de nuestro presidente y vice-presidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!” aseguraba el texto que acompaña la imagen.

La inspiración nos conduce a la acción, es el precioso slogan de esta fundación. Desde su website, comparten las historias de jóvenes líderes solidarios cuya misión es trabajar duro para lograr un mundo mejor.

Después de un año de relaciones turbulentas en la familia real, los papás de Archie decidieron poner tierra por medio y tomarse seis semanas de vacaciones lejos del ruido mediático y refugiarse con su hijo en Canadá, después de pasar Thanksgiving en Los Ángeles con “la otra abuelita”, mamá de la exactriz.

El año nuevo sin duda les traerá nuevas alegrías pero también nuevas preocupaciones… De momento, ya hay quien pide en Inglaterra que les retiren su título porque están decepcionados por la forma en que están manejando sus vidas al margen de los consejos de la Casa Real.