Ahora sí, la tercera es la vencida: Meghan Markle y el príncipe Harry contratan nueva niñera para su hijito Archie luego de que las otras dos les renunciaran ¿se quedará?

By Mayra Mangal
August 21, 2019 01:47 PM

Encontrar a la niñera perfecta para nuestros hijos es una de las más grandes prioridades para los padres de familia. Pero conseguir a la persona ideal que brindará cariño, atención e inmejorables cuidados a nuestros pequeños es una tarea que a veces se antoja titánica y de la cual ni nobles ni plebeyos se salvan.

Sino pregúntenle a Meghan Markle y al príncipe Harry quienes han tenido que pasar por ya por dos niñeras en la corta hija de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de solo tres meses de nacido.

Las dos primeras nannies abandonaron el puesto a solo semanas de nacido el bebé. Las malas lenguas dicen que la primera se fue porque no era "profesional", según acota el Daily Mail. La otra estaba contratada únicamente para ayudar a la duquesa de Sussex a cuidar al bebé en el turno de la noche.

De la nueva niñera de Archie se sabe poco, sin embargo la mujer fue captada hace 11 días por paparazzi abordando un jet privado en el que los duques viajaron a Niza, en Francia, para para unas vacaciones en la mansión del rockero británico Sir Elton John.

Meghan Markle descendiendo las escalerillas del avión en el que viajó hasta el sur de Francia con su marido e hijo:

Eliot Press/The Grosby Group

Curiosamente, Kate Middleton, cuñada de Meghan, y su marido, el príncipe William, no han tenido que batallar a la hora de conseguir niñera, pues como se sabe han confiado a sus tres hijos al cuidado de la experimentada niñera española María Teresa Turrión Borrallo.

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a la nannie de Archie se dice que no vivirá en Frogmore Cottage, residencia principal de la pareja, pero se espera que acompañe a los duques en el viaje que ellos realizarán por África en septiembre y sea ella la encargada de cuidar al crío.

El constante cambio de niñeras de Meghan recuerda el episodio ocurrido tras su boda cuando uno a uno empleados que trabajaban para ella renunciaron por distintos motivos. Entre ellos estaban la mujer que la reina Isabel II apuntó como la encargada de convertir a Meghan en una duquesa hecha y derecha, así como la asistente personal y un guardaespaldas de la ex actriz. ¿Será que esta nueva empleada si le dura?

Advertisement