August 11, 2018 12:18 PM

Todavía no está embarazada pero su intención es ser madre. Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han expresado su deseo de empezar una familia lo antes posible y llenar la casa de niños. Mientras ese momento llega, los planes sobre lo que harían e imaginan como padres empiezan a ver la luz.

Cuando todavía ejercía como actriz en la exitosa serie Suits, Meghan aseguró en una entrevista a la revista Hello! magazine que se dió el lujo de tener un reloj Cartier para celebrar lo bien que iba este proyecto en televisión, más en concreto el modelo Cartier French Tank.

“Cuando me enteré que Suits había firmado para la tercera temporada, algo que en el momento era todo un logro, me compré la versión de dos tonalidades”,  confesó a la publicación. Incluso llegó a personalizarlo con la intención de algún día dárselo a alguien muy especial.

“Grabé en la parte de abajo, ‘Para M.M. De M.M.’, en mis planes está dárselo a mi hija algún día”, expresó. “Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”.

Cartier French Tank
Saks Fitht Avenue

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La feliz pareja fue preguntada en su primera entrevista tras anunciar su compromiso en noviembre si tenían planificado ser padres pronto. “No, de momento no”, respondío Harry ante la sonrisa pícara de Meghan. “Todo a su debido momento, pero claro que queremos una familia en un futuro cercano”, apuntó.

Su cercanía con los pequeños es más grande de lo que parece, de hecho durante su tour por el campus en el norte de Irlana, conocieron una pareja que se encargaba de hacer productos innovativos e hipoalergénicos para bebés. Señalando uno de ellos, Meghan, que recientemente cumplió 37 años, se atrevió a decir: “Estoy segura que en algún momento lo necesitaremos”.

Estaremos muy pendientes en los próximos meses de la que posiblemente sería una de las noticias del año.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST