Como sucede con casi todos los bebés después de cumplir 6 meses, los duques de Sussex empiezan a incorporar alimentos sólidos a la dieta del pequeño Archie.

By Nuria Domenech
November 25, 2019 10:42 PM

Recientemente durante un acto público, la duquesa de Sussex contaba que el pequeño Archie, a punto ya de cumplir 7 meses, tenía dos dientes y empezaba a comer alimentos sólidos.

El comentarista de la realeza, Omid Scoobie, contó en su podcast que conversó con el antiguo chef de la princesa Diana de Gales y este le platicó acerca de la típica dieta de los niños que crecen en la realeza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

“Se trata de un tipo de alimentación simple y sencilla. Todo es fresco, orgánico y de temporada”, aseguró Carolyn Robb. A la duquesa de Sussex le encanta cocinar, así que seguramente ella misma prepara los platillos del pequeño Archie siempre que sus obligaciones se lo permitan.

En unas declaraciones de Meghan Markle a la revista Shape acerca de su dieta, la exactriz confesó que pese a que ella se alimentaba de forma sana no se ponía muchas limitaciones: “Creo que si te privas de algo completamente te darán más ganas de comerlo, así que trato de tener un balance. Cuido mucho mi alimentación entre semana y así puedo comer lo que quiera sábado y domingo”.

La pasta, el vino y las papitas fritas son las debilidades confesas de la esposa de Harry. Como buena californiana, también es amante del sushi y los taquitos de pescado.

El pequeño Archie, quien es muy parecido a su papá, está a punto de presentarse por primera vez en suelo americano. Todo apunta a que esta hermosa familia pasará en tierras californianas el día de Thanksgiving, de donde es originaria Meghan Markle, y hay rumores que afirman que incluso Navidad, durante las seis semanas de vacaciones que tiene prevista la pareja.

Advertisement