Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, prefieren que su hijo no sea ni príncipe ni princesa.

By Teresa Aranguez
October 27, 2018 11:20 AM

Desde que se quedara embarazada, cada paso que da Meghan Markle es noticia de primera página. Hasta ahora su curvita de la felicidad era el objetivo de las cámaras pero todo lo que tiene que ver con su primoténito ya está despertando todo tipo de curiosidades y noticias.

Una de las que más ha impactado la ha lanzado el periódico The Times. Según la publicación los duques de Sussex prefieren que su futuro hijo no tenga título real de ningún tipo. El bebé por llegar ocupará el séptimo lugar en la línea de suesión del trono británico y según este medio no será ni príncipe ni princesa.

Según un decreto del rey George V del año 1917, el hijo de la pareja no tiene derecho a ser pronunciado con estos títulos. Parece que el entonces monarca quería disminuir la susodicha mornaquía y esta era una buena medida para llevarlo a cabo. Una opinión con la que el príncipe Carlos, padre de Harry parece estar bastante de acuerdo en estos días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los últimos en heredar títulos de esa embergadura sería tan sólo el primer nieto de los reyes actuales e hijo del mayor del mayor de los hermanos, en este caso George, primogénito de William.

Según The Times, no hay nada que les apetezca más a Meghan y Harry que dar una gran normalidad a la vida de su futuro hijo. Ellos son el vivo ejemplo de la sencillez y naturalidad a pesar del lugar que ocupan en la monarquía. Sus gestos, sus a veces saltos de protocolo y costumbres dejan al descubierto un deseo profundo de aspirar a una vida lo más tranquila posible. Aunque sin duda, el mayor objetivo de todos es lograr ser una familia feliz. Parece que lo están consiguiendo.

 

Advertisement


EDIT POST