Confirmado. Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo, así lo ha anunciado la casa real británica en sus redes sociales.

Por Teresa Aranguez
Octubre 15, 2018
Anuncio

La noticia más esperada del año por fin se confirmó. Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo. Así lo ha confirmado la casa real británica a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera. Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir la feliz noticia con la gente”, dice el escrito oficial del Palacio de Kensington.

Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, cumplen así el sueño de convertirse en padres desde que unieron sus vidas como marido y mujer. Los enamorados se daban el “Sí, acepto” el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor en una ceremonia de ensueño. Desde entonces, los ojos han estado puestos en Meghan pendientes de que diera la gran noticia más pronto que tarde.

De hecho, este fin de semana saltaban todas las alarmas sobre un posible embarazo tras la misteriosa aparición de Meghan en la boda de la princesa Eugenia. Su ancho abrigo y el hecho de que no se le pudiera fotografiar sin él en ningún momento levantaron sospechas sobre el posible estado de buenaesperanza de la futura mamá.

La noticia se confirma con la pareja en Australia donde inauguran su primera gira en el extranjero como embajadores reales. A su llegada al país, la esposa de Harry fue el centro de todas las miradas por cubrir su pancita con unas carpetas moradas. Así que la gran noticia ya era un secreto a voces.

El bebé en camino será el octavo bisnieto para la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, siempre que Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo no tengan más hijos.

Comienza una etapa llena de felicidad para la pareja, especialmente para Meghan que se encuentra en su 12 semana de embarazo. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a los duques por esta gran noticia!