Meghan Markle dio un viaje secreto a Nueva York para ser parte de una celebración muy especial. ¿De qué se trata?

By Lissy De La Rosa
February 19, 2019 11:44 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle realizó un viaje secreto a Nueva York con un propósito muy especial.

La Duquesa de Sussex arribó a Nueva York para estar en la celebración de su baby shower La joven madre, que espera la llegada de su primer hijo con el príncipe Harry para finales de abril, sería agasajada por personas muy especiales en su vida, indica People. La fuente de la publicación indicó que un grupo de amigas de Meghan le están preparando un baby shower antes de que la esposa del príncipe Harry regrese a Londres, su actual ciudad de residencia.

People explica que el festejo de su bebé fue preparado antes de que Meghan se embarque con el nieto de la reina Isabel II en su viaje oficial a Marruecos. El viaje, que está pautado para el último fin de semana de febrero, tiene como fin dar su  apoyo a la educación de las niñas y empoderar a la juventud de dicho país.

(Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Page Six informa que el baby shower será llevado a cabo hoy martes. Jessica Mulroney, estilista y la mejor amiga de Meghan, también se encuentra en Nueva York. La celebración será realizada en un hotel del Upper East Side de Manhattan. Los detalles de la exclusiva actividad, que tendrá unos 15 invitados, han sido coordinados por Mulroney, indica Page Six. El portal de noticias indicó que Hapers Bazaar reportó que Meghan habría llegado el viernes a Nueva York, y el sábado visitó Laduree Soho donde tomó té y comió macarons.

Advertisement


EDIT POST