Los duques de Sussex comparten preciosa imagen de su hijo Archie Harrison una semana después de haber nacido. ¡Qué ternura!

By Teresa Aranguez
May 12, 2019 11:08 AM

Con motivo del Día de la Madre los felices papás Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido su imagen más tierna a través de las redes sociales. Ha sido en su cuenta oficial de Instagram y junto a un mensaje de lo más emotivo.

“Tributo a todas las madres hoy, de ayer y del mañana. Y para aquellas que perdimos y que serán por siempre recordadas”, comienza el escrito junto a una foto donde la feliz mamá acaricia los pies de su pequeño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justo cuando se cumple una semana del nacimiento del bebé, los orgullosos progenitores han querido hacer una felicitación mundial con su príncipe. La llegada del chiquitín ha cambiado su vida y prioridades tal y como expresó Harry públicamente durante su asistencia a los juegos Invictus en los Países Bajos.

La pareja ha cerrado este mensaje tan conmovedor con una cita llena de amor que demuestra lo que están sintiendo los duques en este momento. “Mi madre fue mi primer país, el primer lugar donde viví”. Mejor explicado, imposible.

Advertisement


EDIT POST