Meghan Markle reveló en una aparición pública junto al príncipe Harry en Inglaterra, la fecha para que la está pautado el nacimiento de su bebé.

By Lissy De La Rosa
January 14, 2019 10:54 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle reveló la fecha en que nacerá su bebé con el príncipe Harry.

La emocionada mamá en la dulce espera reveló la información durante su primera aparición pública con su esposo en el pueblo de Birkenhead. La duquesa reveló a las personas que estaban allí presentes su due date o fecha pautada para el parto.

“Nosotros le preguntamos cómo iba su embarazo y ella dijo que estaba en los seis meses y se tocó la barriga”,  dijo a People, Carla Gandy quien estaba entre los asistentes que recibió a los Duques de Sussex junto a su hijita de 4 años. La nota de la publicación revela que a otras personas que se encontraban en Hamilton Square, Meghan les reveló que la fecha del nacimiento estaba pautada para finales del mes de abril.

 

(Photo by Karwai Tang/WireImage)

 

La información revelada a las personas que asistieron a ver al príncipe y su esposa, es un poco más precisa que la información oficial suministrada el Palacio de Kensington cuando anunciaron que la familia real tendría un nuevo miembro. El embarazo de Meghan fue confirmado por la Casa Real en octubre. Sin embargo, solo se limitaron a explicar que el príncipe Harry y su esposa esperaban la llegada de su bebé en la primavera de 2019. Es decir, estos datos compartidos por la propia Meghan en su visita a Birkenhead son más bastante reveladores.

(Photo by Karwai Tang/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Karwai Tang/WireImage)

Poeple explica que la pareja habló con la gente con candidez. Incluso, el escrito informó que Rebecca Blundell, quien estaba en el lugar con sushijas Lily, de 6 años y Lottie, de 2, dijo que el príncipe le preguntó cómo se deletreaba el nombre de su hija. Luego. Meghan llegó y dijo que Harry será un papá fantástico.

 

Advertisement


EDIT POST