Después de un bautizo de ensueño en México, la periodista y su esposo le organizaron un festejo por todo lo alto para celebrar su primer año de vida. ¡Felicidades!

Anuncio

Ya lo dijo Michelle Galván, su hija Megan es el vivo ejemplo de que "los milagros existen". Después de mucho tiempo soñando con ser mamá, su princesa llegó para llenar su vida de amor y felicidad.

De eso hace exactamente un año, una fecha que la periodista acaba de festejar por todo lo alto junto a su esposo Fernando Guajardo y su familia en Monterrey. La pareja viajó hace días a su ciudad para celebrar primeramente el bautizo de la pequeña al que People en Español tuvo acceso en exclusiva.

Después de una ceremonia íntima de lo más emotiva con familiares y allegados a los que hacía tiempo que no veían, siguió la parranda, esta vez en forma de cumpleaños con globos, tarta y vestido de princesa para su chiquitina.

Los orgullosos papás compartieron en exclusiva con People en Español estas entrañables imágenes del emotivo momento junto al amor de sus vidas.

Cumpleaños Megan, hija de Michelle Galván
Fiesta de cumpleaños Megan, hija de Michelle Galván y Fernando Guajardo
| Credit: Cortesía de Elias Terrazas @eliasterrazas
Megan, hija de Michelle Galván
Megan, hija de Michelle Galván, en su primer cumpleaños
| Credit: Cortesía de Elias Terrazas @eliasterrazas

La cumpleañera lució preciosa en un vestido de cuento de hadas. Y hablando de cuentos, de eso trató esta fiesta temática, de la historia de una preciosa niña llamada Megan que por unas horas 'vivió' en un hermoso castillo.

El color rosado predominó en este festejo cuidado al milímetro en el que no faltaron las flores, los adornos infantiles y, sobre todo, mucho amor.

Megan, hija de Michelle Galván
Megan, hija de Michelle Galván, disfrutando de su primer cumpleaños
| Credit: Cortesía de Elias Terrazas @eliasterrazas

Otra de las grandes protagonistas del día fue la deliciosa tarta de dos pisos y rodeada de flores comestibles que llenó de dulzura y los estómagos de los invitados, todos ellos familiares de la chiquitina quien no dejó de sonreír.

Este primer añito de Megan ha sido la aventura más emocionante e importante en las vidas de sus papis, quienes, además del cumpleaños de su hija, celebraron la vida y los milagros. ¡Muchísimas felicidades preciosa!