Pocos saben que además de los cuatro hijos que concibió M'Balia con Juan Ledón, también hubo un quinto embarazo que no logró terminar debido a un abordo espontáneo que sufrió la cantante.

By Carolina Amézquita Pino
May 21, 2019 07:43 AM

Durante su matrimonio, M’Balia trajo al mundo a cuatro hijos. Sin embargo, se desconocía que había sufrido un aborto espontáneo, en el año 2012, cuando tenía tres meses de embarazo; lo cual, la dejó muy afectada y tuvo que aprender a superar esta terrible pérdida.

“Para mí fue el duelo natural que conlleva perder a un ser que quieres con toda el alma”, explicó M’Balia al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Veré a mi hijo, allá en la eternidad, en su momento”.

La integrante de OV7 ahora trata de ofrecer apoyo a las mujeres que han pasado por una situación similar, debido a que existe mucho desconocimiento al respecto. Considera que es importante informar de este tema para que las mujeres que sufran este tipo de pérdida puedan saber cómo sobrellevar la situación de la mejor forma.

“La pérdida de un bebé neonato no es algo que se platique de forma muy abierta; no es algo que se sepa tratar a nivel familiar, a nivel social”, explicó. “Mucha gente cree que son excepciones; que las pérdidas de este tipo son excepcionales y, en realidad, la estadística es muy alta; son más las mujeres que llegan a perder un bebé que las que no. Y el sentirte como la excepción durante ese momento puede ser muy duro y no todo mundo sabe abordar el tema”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

M’Balia se mantiene reservada respecto a la situación legal sobre su divorcio de Julián Ledón, el padre de sus hijos. Pero confía en que todo se finiquite de la mejor manera para toda la familia.

“Con la certeza de que, en su momento, este ciclo se va a cerrar en la parte legal, tal como tiene que ser”, explicó. “Enfocada en mis hijos y en mi vida y en mi trabajo”. 

Advertisement


EDIT POST