Los futuros padres, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, desmintieron los rumores de que su bebé ya hubiera nacido de una manera muy creativa. ¡El video!

Por Lissy De La Rosa
Febrero 22, 2018
Anuncio

Mauricio Ochmann y Asilinn Derbez desmintieron de una manera supersimpática que la hija que esperan había nacido.

La pareja de actores reaccionó a los comentarios que circulan en las redes sociales y algunos medios, que afirman que Derbez había dado a luz. Sin embargo, la forma que usaron para demostrar que aún esperan por la llegada de su primera hija juntos fue genial.

Ochamann grabó un video -con lo que parece fue su celular- preguntándole a su esposa dónde estaba la bebé. “Toda la gente está diciendo que ya nació la bebé, y yo no la veo”, expresó el actor enfocando la barriga de embarazada de su esposa.

Derbez le contestó con una tranquilidad, pero con gran comicidad. “Igual nació anoche y no nos dimos cuenta”. “¿Dónde está escondida? ¿Dónde la tienes?”, le cuestiona su esposo. A lo que la hija de Eugenio le suelta un: “se escapó”.

Luego, hay un cambio de tomas en las que Ochmann le comenta nuevamente si la escondió en algún lugar. Mientras, la hermosa futura mamá expresa con simpatía que tal vez se la llevó alguien. “Lo que sí es que todavía estoy muy panzona. Entonces, eso sí está un poco raro. Pero si los medios lo están diciendo y todo el mundo lo dice, pues no. No creo que estén equivocados”, comentó Aislinn. A lo que Ochmann agregó: “no, los medios nunca se equivocan”. Los fanáticos de la pareja le dejaron comentarios en la cuenta de Un Nuevo Día preguntándole qué fecha de parto tiene Aislinn. “Si son cómicos, pero ¿para cuando nacerá la nena?”, le cuestionó una fan. Otra persona resaltó el maravilloso sentido del humor de los papás. “Jajaja, siempre con su buen humor”, dijo.