December 07, 2016 04:43 AM

Mauricio Ochmann está consiente que tendrá escenas muy subidas de tono en la serie El chema (Telemundo), que estrenó anoche, y aunque el actor señaló que no todavía ha tocado el tema con su esposa Aislinn Derbez, sabe que en su matrimonio existe mucha confianza.

“No hemos tenido que tocar mucho el tema, creo que la confianza que ella me tiene y la confianza que yo le tengo, con eso creo que nos basta. Son escenas que cuestan trabajo, como cualquier otra escena”, dijo a MezcalTV. “Yo siempre las abordo como cualquier otra escena con su complejidad. Aquí lo que hay que cuidar es que la actriz esté cómoda, hay que estar cuidando la luz, el tiro de cámara, que todo se dé, hay muchas cosas involucradas, tienes público”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mauricio afirmó que le gustaría volver a ser papá, y tener su primer hijo con la hija de Eugenio Derbez, aunque en realidad todavía no lo están buscando.

“Sí, a mí me encantaría volver a ser papá. Soy súper niñero, amo profundamente a Lorenza, mi hija, pero obviamente si viene un hermanito estaría padrísimo. Pero igual no estamos presionando nada ni adelantándonos a nada, nos estamos disfrutando y estamos disfrutando cada etapa”.

You May Like

EDIT POST