Mauricio Ochmann señaló sentirse en las nubes por estar viviendo esta nueva etapa como papá y esposo.

By Nohelia Castro
August 09, 2018 04:12 PM

Cuando Mauricio Ochmann tuvo que retomar su vida laboral e iniciar con la promoción de la película Ya veremos, le costó mucho trabajo separarse de su pequeña Kailani y su esposa Aislinn Derbez.

“[Fue] difícil, yo estaba metidísimo en la dinámica de cambiar pañales, tenía mis horarios y todo, entonces es difícil cuando te cambian los horarios. Ahora entiendo a la bebé que cuando no se duerme cuando se tiene que dormir se pone como rara, pues así me pasó a mí un poquito”, dijo a MezcalTV.

Derbez y Ochmann, quien hace unos días reveló que su hija no recibirá el sacramento del bautismo, le dieron la bienvenida a su hija el pasado 25 de febrero.

“La verdad es que me cuesta trabajo irme de la casa, me quiero quedar con ellas todo el tiempo; pero bueno, es parte del show, ya estuvimos cuatro meses ahí a full con las dos”, contó.

El actor estadounidense señaló sentirse en las nubes por estar viviendo esta nueva etapa como papá y esposo. “Con la mujer, dos hijas, ¡qué te puedo decir!, ¡estoy babeando!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Aislinn compartió que aún sigue adaptándose a su nuevo rol de mamá.

“Apenas me estoy acoplando. La verdad es que sí está muy impresionante ser mamá, muy fuerte, muy bello, muy abrumador también, y sí ha sido un proceso maravilloso, me ha sorprendido en todos los aspectos”.

Advertisement