Después de bailar sin camiseta luciendo abdominales como otros famosos durante la cuarentena, el ex de Aislinn Derbez causó conmoción entre sus fans bailando así de tierno junto a su hija.

Por Nuria Domenech
Mayo 17, 2020
Anuncio

Aunque el amor de pareja se haya terminado entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, les une algo más que el amor fraternal que presumen en sus redes... El que sienten por su hija Kailani, una muñequita que, no nos cabe ninguna duda, trae locos a sus papás y a los fans de ambos.

La nieta de Eugenio Derbez es protagonista constante en muchos de las fotos y videos que sus papás no se cansan de compartir. Si bien Aislinn Derbez da muchas pistas de la relación que tiene con su hija en su exitoso podcast, su papá, el guapo de Mauricio Ochmann, nos saca una sonrisa cada vez que comparte momentos con la pequeña.

mauricio ochmann/ig

Hoy el actor derritió las redes enseñando a bailar a Kailani, quien trataba de mover los hombros tal y como lo estaba haciendo su papá en un simpatiquísimo video de tiktok.

Ya sea bailando o enseñándole potty training, las seguidoras de Mauricio se derriten con esta tierna relación entre padre e hija, una parejita que quizá en un futuro va a deberle mucho a esta cuarentena que les está permitiendo pasar tanto tiempo juntos.

Instagram/ Mauricio Ochmann

De Kailani sabemos, gracias a su mamá, que a sus dos añitos no prueba la carne y no quiere pescado... Y le está educando con toda libertad para que la niña pueda tomar sus propias decisiones:

“Ella ya misma decide, le enseño dos pantalones y ella me dice “quiero estos”, y aunque a mí no me gusten yo dejo que se los ponga, porque ella está decidiendo. Ella se está conociendo a través de esas decisiones, se está conociendo a través de lo que le gusta y lo que no le gusta”, explicó. “Si yo voy y le impongo que lo que le gusta a ella está mal, va a empezar a dudar de ella misma y ahí deja de conocerse…”, aclaró.