April 12, 2018 03:17 PM

Matteo Marrero Espinoza, el hijo de Alejandra Espinoza y Anibal Marrero, se animó y finalmente quiere ir a la escuela.

Esta noticia tiene feliz a su madre. Esto, porque la conductora de televisión mexicana había compartido en sus redes sociales un video en el que presentaba a su pequeño llorando porque no quería tomar clases en un aula escolar. Matteo aseveraba que no quería ir a un colegio. Él consideraba que era muy pequeño para hacerlo.

En los visuales se ve cómo Espinoza y su esposo, coreógrafo puertorriqueño, intentaban convencerlo de que era lo mejor para él. Los padres de Matteo le decían que allí aprendería cosas nuevas. Sin embargo, Matteo lloraban e institía que no.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Matteo Marrero Espinoza quiere ir a la escuela
Alejandra Espinoza Instagram

Matteo Marrero Espinoza quiere ir a la escuela

Finalmente, esos días quedaron atrás. En un video que colgó Espinoza en su historia de Instagram se ve que el pequeño había estado jugando con sus aviones; todos en línea. De pronto, la toma cambia y aparece Matteo exclamando a viva voz: “¡Voy a ir a la escuela!”. Ante su emoción, se escucha la voz de su madre que le cuestiona: “¿Quieres ir a la escuela Papi?”. Ante el cuestionamiento de su progenitoria de por qué ahora sí quiere ir, la respuesta de Matteo fue genial.

El inteligente pequeñín desea jugar con sus aviones allí. “Porque yo quiero ir a la escuela a jugar con los aviones ahí”, expone. Su madre titubea un poco, y al principio se le oye decir “no, pero”, como para explicarle que también debe ir a aprender. De inmediato, Espinoza le afirma que sí. “Bueno sí, en la escuela vas a jugar a los aviones y a muchas cosas”,  le confirma su mamá. Univision entretenimiento presentó un reportaje en el que se ve cómo Espinoza le ha estado enseñando a su hijo las letras y cómo trazarlas.

You May Like

EDIT POST