January 14, 2019 04:52 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

¿Por qué Marjorie de Sousa llevó a Matías al centro de convivencias pese a que Julián Gil no se apareció? Según una fuente cercana a la venezolana,  De Sousa debe por ley seguir llevando a Matías al centro de convivencias como lo estipula el juez.

Si Gil, -quien tiene un restaurante nuevo en Miami- por alguna razón ya sea laboral o personal no asiste al centro de convivencias para ver a su hijo, eso no quita la responsabilidad de Marjorie de acudir a las visitas supervisadas, ya que sin justificante alguno, Marjorie puede ser sancionada. Esta regla aplica a ambos padres, si la actriz tampoco puede llevar a su hijo sea cual sea la razón, Julián deberá presentarse tal cual lo marca la ley.

Mezcalent

Por eso, Matías y su mami fueron vistos como cada sábado en el centro de convivencias el pasado fin de semana. Pero la visita no fue perdida, pues la prensa que esperaba a los actores se enteró de los fabulosos regalos que papá Noel y Los tres Reyes Magos le dieron a Mati. “[Mi hijo] está rodeado de mucho amor. No ha parado de ser regalado, Navidad, Los Reyes”, explicó la artista, quien no quiso decir cómo es que celebrará el cumpleaños de su hijito el próximo 27 de enero.

Ella no dijo ni nada del cumple de su retoño, pero Mati aprovechó los micrófonos para presumir que en Navidad Los Reyes y Santa le dieron un brincolín y un carro.

 

¿Irá Julián Gil el próximo sábado a ver a su hijito? Ya lo veremos.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST