Anna Kournikova presume de su hija Mary, fruto de su relación con el cantante Enrique Iglesias. Mira la adorable nueva instantánea de la bebé que compartió su orgullosa mamá en Instagram.

Por Lena Hansen
Septiembre 16, 2020
Anuncio

Sin duda la pequeña Mary heredó la belleza y el carisma de sus famosos padres. La extenista rusa Anna Kournikova recién compartió una nueva imagen de la bebé, fruto de su relación con el intérprete español Enrique Iglesias, y sus fanáticos enloquecieron de amor. La foto muestra a la niña con un vestido de encaje blanco sonriendo como toda una estrella y con el cabello rubio recogido en dos coletas. "Wimbledon ahí voy", bromeó Kournikova con emojis de pelotas de tenis. ¿Acaso espera que su hija siga sus pasos en este deporte?

Su orgulloso papá Enrique Iglesias también comentó en la imagen "mi amor" con un emoji de corazón. Muchos seguidores de Kournikova celebraron el parecido de su hija con ella. Esta nueva foto muestra lo mucho que ha crecido la hija menor de la pareja, que también son padres de los mellizos Lucy y Nicolás, de casi 3 años.

La última instantánea que compartió Kournikova con la niña en Instagram fue en abril, cuando tenía unos 3 meses de nacida.

La pareja inició el 2020 compartiendo la feliz noticia de que se habían convertido en padres por tercera vez con la llegada de su princesa, a la que llaman cariñosamente "Masha", un diminutivo ruso de María.

En esa primera foto de su llegada al mundo, Kournikova llamó a la bebé "mi rayo de sol". Sin duda ha llegado para iluminar sus vidas.