Conoce a Martina, la hija de 3 años de la actriz Ingrid Martz que cautiva corazones en las redes sociales.
Anuncio

Martina, la hija de la actriz Ingrid Martz heredó su belleza y su carisma. La niña de tres años ya tiene su propia fanaticada en las redes sociales. La actriz de telenovelas como Carita de ángel, Rubí y Heridas de amor comparte fotos de su hija en su cuenta de Instagram y sus seguidores la llenan de comentarios sobre la hermosa bebé.

"Yo sé, porque los leo, cuanto la quieren y las cosas bellas que le han deseado desde que estaba en mi panza", dijo Martz en sus redes sociales a sus seguidores, agradeciendo el amor que le muestran a su hija.

Cuando la niña tuvo que someterse a una cirugía en octubre para quitarle los adenoides, su famosa mamá pidió oraciones y mantuvo al tanto a sus seguidores sobre el estado de salud de la niña. Afortunadamente, la pequeña salió muy bien de este procedimiento.

Ingrid Martz
Credit: (Victor Chavez/WireImage)

"Esto es lo que más disfruto en la vida, tener a mi chiquita en los brazos", escribió la actriz junto a una foto con su hija en Cancún.

La familia pasó unas vacaciones este verano en la Riviera Maya, donde la niña conoció a las Tortugas Ninjas en el hotel de Nickelodeon.

Madre e hija se han sumado a la moda el twinning, vistiéndose iguales, con el mismo suéter de estampado de arcoíris y corazón.

La actriz ha mostrado su asombro ante lo rápido que ha crecido su princesa, que es toda una fashionista y tiene un gran estilo.

"La vida es un parpadeo, la veo tan grande y no lo creo, solo puedo dar gracias de verla tan feliz y tan sana", escribió Martz en Instagram.