Por Redacción People en Español
Febrero 21, 2019
Anuncio

La llegada de las mellizas Emilia y Paula, han llenado de alegría el hogar de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. “Jacky y Carolina están felices, están todo el tiempo al pendiente de ellas”, contó Bracamontes en exclusiva a People en español. “Pero mi Renata que es la pequeña quedó desbancada por esas princesa. Ella sí ha estado más celosa, haciendo más berrinche. Tendrá que aceptarlo largo o temprano”.

¿Y el papá? Hay que recordar que Fuentes siempre ha querido un varoncito en casa. “Bendito entre las princesas. Él me decía: ‘nadie, ninguna mujer me va tener que decir lo que yo haga. Qué cosa, ahora sí ya nacieron 5 más tú, son 6 mujeres estoy loco, algo tengo que pagar'”, dice don una carcajada Bracamontes. “[Pero] sabes, es el mejor papá, se le ilumina la cara la ver a sus hijas, está súper al pendiente de ellas”.

La realidad es que Fuentes, ha sido un gran apoyo para la conductora de La Voz (Telemundo). “Obviamente estamos trabajando en equipo para darles una mejor educación, somos unos papás presentes para darles el cariño, darles la educación, nuestro tiempo, nuestra presencia y mano dura con amor. Trabajar para que ellas sean [buenos] seres humanos”, asegura la también actriz. “Martín está feliz, solo hay que verle la cara”.

En el 2013 Bracamontes y Fuentes vivieron la pérdida de su único hijo varón, quien antes de nacer falleció por problemas respiratorios.