By Nohelia Castro
July 19, 2017 05:34 PM

Aunque Martha Higareda afirma ha platicado el tema de tener bebés con su esposo Cory Brusseau y ambos están de acuerdo en agrandar la familia, la actriz prefiere esperar un tiempo antes de convertirse en madre y con un poco de humor, señaló que la presión familiar se la ha pasado a Miri Higareda.

“No, todavía no, creo que eso [de los hijos] se lo aventé a mi hermana. Son pláticas que tenemos obviamente desde que éramos novios, pero todavía me voy a esperar un ratito más”, dijo a MezcalTV.

La protagonista de Cásese quien pueda aseguró que su matrimonio va de lo mejor, a diferencia de lo que había pensado, pues los consejos y advertencias le decían lo contrario.

“Muy bien, feliz, feliz, fíjate que me habían dicho que el primer año es muy difícil, pero yo siento que muy bien todo hasta ahora”, indicó.

Martha compartió que la semana pasada tuvo una segunda luna de miel, pues aprovecharon algunos días libres que tuvo la actriz para vacacionar en Hawaii, ya que pronto iniciarán el rodaje de la cinta Todas caen.

“Teníamos muchas ganas de tomarnos unas vacaciones, aunque hayan sido solamente cuatro o cinco días, pero muy necesitadas antes de empezar la siguiente película que arrancamos en seis semanas, otra historia que yo escribí, entonces muy contenta pero a regresar al trabajo”.

Advertisement


EDIT POST