La actriz mexicana dio a conocer de una forma muy original a sus tres millones de seguidores de Instagram el sexo y el nombre de su futuro hijo. ¡Mira el video!

By Moisés González
June 10, 2019 05:41 AM

Aunque todos los momentos que se viven durante la dulce espera son realmente únicos y especiales, hay uno que emociona particularmente a los futuros papás: cuando por fin conocen el sexo del bebé que viene en camino.

Si bien hacía días que conocía esa información, Marlene Favela organizó el pasado fin de semana una pequeña reunión con sus familiares y amigos más cercanos para darles a conocer la esperada noticia y de paso compartirla con sus casi 3 millones de seguidores de Instagram.

“En realidad esta sorpresa es para ustedes porque mi esposo y yo ya sabemos. Voy a develar el sexo del bebé y después el nombre”, dijo emocionada la bella actriz mexicana justo antes de destapar una enorme caja de la que salieron disparados numerosos globos rosados.

De esta manera tan original la protagonista de exitosas telenovelas como Gata salvaje, Contra viento y marea y El zorro la espada y la rosa confirmó que será mamá de una niña.

La intérprete de 41 años también reveló el nombre que le pondrá a la bebé.

Bella Seely, así se llamará la primogénita de la reconocida actriz.

“Que Dios la bendiga a ella y a mi esposa. No hay palabras que puedan describir esta alegría”, expresó por su parte en redes sociales el esposo de Favela, el empresario George Seely.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a mediados de abril cuando Marlene dio a conocer en exclusiva para People en Español que pronto se convertiría en mamá, a pesar de que, como reconoció, nunca fue algo con lo que soñó ni tampoco esperó que llegara a pasar algún día.

“Ni siquiera lo tenía en mente”, aseguraba Favela sobre el embarazo tan repentino.

“Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo [es] el más feliz del mundo”.

Advertisement


EDIT POST