La actriz mexicana da detalles muy personales de su embarazo y habla del sexo del bebé que espera sin poder contener las lágrimas.

By Teresa Aranguez
May 04, 2019 04:57 PM

Ha sido la mejor noticia de su vida y sin duda también será su mejor papel. Marlene Favela anunciaba en exclusiva para People en Español que está embarazada, viendo así cumplido el sueño de su vida.

Sus fans estaban deseando saber cómo está y qué tal lleva el embarazo. Pues la actriz les ha hecho este regalo a través de un video en su canal oficial de Youtube. En él da detalles muy personales de su estado y ¡del sexo del bebé que espera!

“La sensación que siente una mujer la primera vez que escucha el corazón de su bebé es como si el mundo se detuviera. Ni siquiera podría explicárselo”, ha dicho sin poder contener las lágrimas. “Eso es algo súper bonito que quería compartírselo”.

La mexicana ha elegido un precioso vestido de flores de lo más primaveral con el que se ve espectacular. Y su cara emana un brillo propio de una futura mamá. La pregunta que todos se hacen ahora es, ¿será niño o niña?

“Todavía no sé si es niño o si es niña. Qué emoción, ya pronto me van a decir. Mi esposo por ejemplo, tiene la ilusión de que sea sorpresa y yo ya muero por saber”, explica con la voz llena de ilusión sobre su marido George Seely.

Pero no todo ha sido de color de rosa, en su ya casi cuarto mes de embarazo reconoce que ha tenido molestias, pero nada que no se pueda sobrellevar. “Las hormonas me traen así”, dice con un gesto que simula una montaña rusa. “Cada semana ha sido como un proceso bien distinto”.

Su figura empieza a cambiar y esa es una de las partes del proceso que más está disfrutando. “Amo cómo mi cuerpo se está transformando. Amo cómo cada centímetro de mi cuerpo está cambiando, mi pelo, mi piel, es como un viaje”, detalla.

Reconoce que su bebé llega en el mejor momento de su vida donde su único objetivo es ser feliz y donde hay cero dramas. ¿Y si se pasa de peso? Pues igual no le importa, pues tiene asumido que es parte del bello proceso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy comiendo cada tres horas porque a mi bebé le encanta comer cada tres horas y no me importa si me pongo así porque lo único que quiero es que mi bebé venga feliz y sano”, dijo con la mejor de sus sonrisas.

Además, muestra un poquito su pancita, la cual apenas se aprecia por la fase tan temprana en la que se encuentra. Marlene prometió seguir informando de la evolución de su embarazo y dar tips y consejos de cómo cuidarse a través de su canal. ¡Estaremos muy pendientes!

Advertisement


EDIT POST