La actriz mexicana Marlene Favela celebra los 3 millones de seguidores en Instagram mostrando su pancita de embarazada. ¡Mira las fotos!

By Nohelia Castro
June 19, 2019 12:35 PM

Marlene Favela es una de las actrices más queridas de la pantalla chica. No obstante la siguen millones de seguidores en sus redes sociales. Tres millones de seguidores en Instagram para ser exactos.

La actriz mexicana celebró este gran logro con una serie de imágenes que compartió con sus fans. “Tres millones. Gracias. ¡Los amo!”, escribió la protagonista de Gata salvaje, Contra viento y marea y El zorro la espada y la rosa en el pie de las imágenes que compartió y donde la vemos posando en un parque y sosteniendo globos en tono fucsia.

Marlene Favela/IG
Marlene Favela/IG

Lo que realmente sobresale en las fotografías es su barriguita de embarazo. “La mamá más linda”, escribió el comunicador Orlando Segura. La actriz Lorena Meritano comentó con una serie de emojis en forma de corazones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días, Marlene celebró una pequeña reunión con sus familiares y amigos más cercanos para darles a conocer el sexo del bebé que viene en camino.

“En realidad esta sorpresa es para ustedes porque mi esposo y yo ya sabemos. Voy a develar el sexo del bebé y después el nombre”, dijo emocionada la bella actriz mexicana justo antes de destapar una enorme caja de la que salieron disparados numerosos globos rosados.

De esta manera tan original Marlene confirmó que será mamá de una niña.

La intérprete de 41 años también reveló el nombre que le pondrá a la bebé. Bella Seely, así se llamará la primogénita de la reconocida actriz.

Advertisement


EDIT POST