Marjorie de Sousa visitó la basílica de la Virgen de Guadalupe acompañada por su pequeño Matías Gregorio.

By Carolina Amézquita Pino
June 07, 2017 05:34 PM

Puede que  para calmar la tormenta mediática sobre su relación con  Julián Gil, la actriz Marjorie de Sousa decidió pedir apoyo y consuelo a la Virgen de Guadalupe.

La venezolana visitó la basílica de la Ciudad de México acompañada por su pequeño Matías y rezó ante la imagen de la Morenita del Tepeyac.

Así lo dio a conocer la propia De Souza en una imagen que compartió en Instagram de su pequeño en la que aparece cargando al bebé. en La foto les ve de espaldas ante la imagen de la virgen. “Visitando a la Lupita con mamá”, es el texto que la acompaña.

Como es bien sabido, la actriz y su ex pareja están enfrentados en un pleito legal por la manutención y custodia de Matías que ha generado un agrio intercambio de acusaciones a través de los medios de comunicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De Sousa dijo en una reciente entrevista con People en Español que “la llegada de Matías ha sido un milagro” que “cambió muchas cosas”.

Mientras se dirimen en los tribunales sus diferencias con el padre de su hijo, la protagonista de Hasta el fin del mundo disfruta de la compañía de su nene en su casa de la Ciudad de México, en la que también reside la madre de la actriz, Gloria Rivas, quien la apoya con el cuidado del bebé.

 

Advertisement


EDIT POST