La actriz venezolana dedicó unas emotivas palabras a su primogénito y a su madre Gloria que no dejaron indiferentes a nadie.

Por moisesgonzaleztimc
Mayo 11, 2017
Anuncio

En medio de su pleito legal con Julián Gil por la manutención de su hijo, Marjorie de Sousa celebró el pasado miércoles en México su primer Día de la Madre. La actriz venezolana, que vive momentos difíciles tras su sonada separación del actor argentino, aprovechó esta fecha tan especial para dedicarle unas emotivas palabras a su primogénito, de apenas tres meses de vida, por ser la personita que le transmite diariamente la fuerza necesaria para salir adelante.

“Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta. Ahora entiendo este sentimiento que trataban de explicarme pero que no tiene explicación. Tú mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tú mi bebé el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tú mi ilusión, tú mi ahora. Mati gracias por ser mi maestro. Te amo hijo”, expresó a través de Instagram la artista de 37 años, quien ya no tiene exclusividad con Televisa.

Si su primogénito ha sido el pilar más importante para recuperarse de tantas desilusiones vividas en los últimos meses, su madre Gloria no se queda atrás. Por eso, la que fuera villana de la telenovela Amores verdaderos también tuvo palabras de agradecimiento para la mujer que le dio la vida y que a día de hoy sigue siendo su mayor apoyo en los momentos difíciles.

“Feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro. Feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón. Te amo mamá”, escribió.

De Sousa, que aún no ha mostrado el rostro de su bebé en las redes sociales, presentará por fin a su hijo en la próxima edición de la revista People en Español. ¡Así que muy atentos!

Por el momento, pueden deleitarse con la belleza de la actriz en la edición actual de la revista, donde Marjorie forma parte de la lista de los 100 Más Bellos de People en Español del 2017.