Victor Chavez/WireImage
December 05, 2016 11:01 AM

Por primera vez desde que anunció al mundo la feliz noticia de su embarazo, Marjorie de Sousa participó en un evento público. Lo hizo el pasado fin de semana en Estados Unidos, donde la artista venezolana tuvo un destacado protagonismo en el desfile de Navidad de la ciudad de McAllen, Texas.

Subida en una carroza dedicada a la fallecida cantante Selena Quintanilla, De Sousa no dejó de bailar y animar al público durante todo el desfile pese a que ya se encuentra en su último trimestre de embarazo. Pero la cosa no quedó ahí. La actriz, que recientemente celebró su primer baby shower sin la presencia de Julián Gil, quien se encuentra en España por motivos de trabajo, incluso se atrevió a cantar.

La artista nunca ha ocultado su deseo de lanzarse al mundo de la música y deleitó a los asistentes interpretando algunos de los temas más exitosos de Selena.

En unos de los videos compartidos por su publicista en Instagram, Marjorie aparece de lo más animada cantando “Como una flor”, uno de los grandes éxitos de la artista tejana.

¡Mira otros videos de la participación de Marjorie en el desfile navideño!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aún en la barriguita de su mamá, Matías Gil de Sousa pudo disfrutar de su primer desfile navideño. Con el ritmo que traía Marjorie seguramente el bebé –que hace una fiesta cada vez que escucha la voz de Gil– no habrá dejado de moverse durante toda la celebración.

El primogénito de la actriz nacerá  en febrero del próximo año en la Ciudad de México, lugar que eligieron sus progenitores a modo de agradecimiento por todo lo que este país les ha dado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST