Marjorie de Sousa compartió una fotografía de su embarazo junto a un mensaje para todas las mujeres embarazadas.

By Redacción People en Español
December 28, 2016 03:52 PM
Omar Cruz para People En Español.

Si alguien vive su embarazo a flor de piel, sin duda es Marjorie de Sousa, desde que decidió anunciar que ella su pareja el actor Julián Gil serían padres, los tórtolos no han parado de compartir con sus fans paso a paso esta etapa de sus vidas.

Hoy, la venezolana publicó una hermosa imagen en su Instagram donde se le puede ver con un ropón rosa frente al espejo. Junto a la estampa, la actriz escribió un conmovedor mensaje a todas las mujeres que están embarazadas.

“Momento de cambios, nuevas oportunidades para pulir tu interior. Durante este tiempo te das cuenta de tantas cosas, estás tan expuesta a sentir diferente, no solo tu cuerpo cambia, cambias toda tú”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es el cambio más hermoso que puede sentir una mujer, pero no podemos negar q emocional y físicamente es algo muy fuerte, para los hombres el mejor consejo es que cuiden, respeten, amen, sobre todo llenen de amor a sus mujeres SIEMPRE. Tu cómo mujer permítete amarte TODO EL TIEMPO si estás esperando bebé no te llenes de pánico solo recuerda que esto es un momento y que todo pasa, disfruta cada patadita, hasta los cambios emocionales debes tomar en cuenta cuando no es una reacción normal en tu carácter, todo nos cambia a partir de esto, ábrete a la bendición de ser madre, hoy más que nunca las valoro mujeres. No existe cosa más llamativa que tu carácter, pero sobre todo el amor y la pasión que le pones a la vida recuerda que muchos dependen de ti #Acéptate #Cambios #Ama #Brilla”.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST