Después de pedir una prueba de ADN a Julián Gil, Marjorie de Sousa está tranquila y confía en las autoridades.

By Redacción People en Español
August 14, 2017 03:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece interminable. Hace algunos días se dio a conocer que la actriz había pedido a las autoridades que su ex se hiciera la prueba de ADN para confirmar que es el padre de su hijo, el pequeño Matías Gregorio.

“[Sentí] muchísima sorpresa, no entendía qué estaba pasando. Pero cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre, pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo, está en todo su derecho”, dijo Gil en el programa Fórmula espectacular. “Estoy dispuesto a hacerla cuando sea, yo como siempre he dicho, estoy 100 por ciento seguro. No solamente yo, sino mi corazón y mi alma, de que Matías es mi hijo”.

Fuentes cercanas a De Sousa confirmaron que la venezolana pidió la prueba de ADN para comprobar el vínculo legal paterno entre Julián y Matías y todo lo que esa unión implica para la manutención y el desarrollo del pequeño. “Está muy bien, tranquila”, dijo la fuente en exclusiva a People en Español. “Se fue de vacaciones con el pequeño Matías y está bien”.

La fuente aseguró que, hasta el momento, Gil no ha aportado nada económicamente a la manutención del pequeño, a pesar de que un juez determinara que Matías debe recibir un 20 por ciento de los ingresos mensuales del actor. Ante esto, Gil solicitó a las autoridades que se reduzca el aporte el 4 por ciento.

En respuesta, De Sousa pidió la prueba de ADN para que quede establecido el vínculo del actor con Matías, apuntó la fuente.

Gil todavía no ha visto a Matías después de que el juez estableciera régimen de visitas supervisadas en un centro de convivencia un día a la semana.

“Muero por verlo y estar con él. Si tuviera la oportunidad de verlo y decirle a Marjorie: ‘Tengo seis días libres. Puedo ir a ver al niño a la casa [pero no puedo, tengo que ir a verlo a un centro]”. Según el actor, por eso no lo ha visto, porque “necesita tiempo” para ir al centro de convivencia.

Advertisement