Por Nuria Domenech
Enero 27, 2020
Anuncio

Marjorie de Sousa volvió a celebrar, con todo tipo de lujos, el día del cumpleaños de su consentido Matías, el hijo que tuvo con el actor Julián Gil hace ahora tres años. ¡Así de guapa y feliz lucía esta radiante mamá!

La venezolana no escatimó en detalles y organizó una fiesta por todo lo alto para su bebé: un cumpleaños digno de un príncipe para el pequeño de tres añitos.

“Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo. Me llenaste de el amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir, te amo con todo mi ser, hijo. Para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tu y yo somos un gran equipo, mi guerrero. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL”, decía la enamorada mamá en uno de sus posts.

Una gran fiesta infantil difícil de superar, entre flores, globos de colores y las figuras del tema reinante, la película de Toy Story, con miembros disfrazados como los personajes del reparto que cantaban en vivo para deleite de niños y mayores.

Después que la pareja de Marjorie de Sousa y Julián Gil luchara por su relación, un mes de enero nació Matías Gregorio. La historia de amor terminó en una batalla que permanece hasta el día de hoy y que tiene enfrentados a los fans de ambos.

Fue en abril de 2017 que la venezolana confirmó a través de un comunicado de prensa que ella y Julián Gil estaban separados. “Desde lo más profundo de mi corazón estoy siempre agradecida por su apoyo, no les niego que es un momento muy, muy difícil. Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.