Marjorie de Sousa cuida a su pequeño Matías Gregorio en todos los aspectos; incluso, quiere evitar que su hijito esté alejado de cualquier energía negativa.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 22, 2019
Anuncio

Como el primogénito de Marjorie de Sousa, Matías Gregorio, siempre está rodeado de muchas personas y está en el ojo público constantemente, la actriz quiere cuidarlo hasta en los detalles más pequeños. Por ello, protege a su bebé de las malas vibras o malas energías con una pulsera, que funge como amuleto protector, y que coloca en su muñeca izquierda.

“Es un azabache y es de protección”, explicó Sousa a los medios de comunicación. “Siempre se la pongo ‘¿verdad Maty?' [le decía a su hijito] Como mamá [quien utiliza un brazalete igual]”.

Tras concluir con las grabaciones de la telenovela Un poquito tuyo, la actriz se está tomando un tiempo de descanso para disfrutar de la vida de hogar y pasar tiempo con el chiquillo, quien siempre será su mayor prioridad. Por lo tanto, ahora está dedicada por completo en realizar actividades con Matías; además, de disfrutar de todas las travesuras y descubrimientos normales a tan temprana edad.

“Lo llevamos a pintura ‘¿verdad?' [viendo a su niño] A música, natación; tiene varias clases que hacemos juntos”, explicó. “Estoy feliz de la vida, enamorada de mi gordito”.

Pese a estar soltera, la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro no descarta en un futuro volver a enamorarse. Sin embargo, ahora no está en sus planes.

“Cuando llegue el momento no digo que no [inicie un nuevo romance]”, confesó. “¿Están apurados de que tenga novio?. No verdad. Estoy feliz”.

Marjorie de Sousa prefiere concentrarse en las cosas buenas y quiere dejar atrás cualquier tema relacionado con los problemas legales que mantiene con Julián Gil, padre de su hijo.