Marjorie de Sousa: "La maternidad te pone a llorar todo el día"

Anuncio

La actriz Marjorie de Sousa indicó que la maternidad cambió su vida radicalmente. “La maternidad te pone a llorar todo el día. Yo me la paso llorando, no sé, te vuelves como muy sensible, no sé si esto va a ser así siempre, ahora entiendo mucho a mi mamá”, dijo la venezolana en entrevista con MezcalTV.

¿Son lágrimas de emoción? “La verdad sí”, señaló la protagonista de Al otro lado del muro (Telemundo). “[Este proyecto ha requerido] mucho sacrificio, ha sido tener que dejar un poco mi vida personal, no a un lado porque no la puedes dejar a un lado, pero saber ahora cómo entrelazar las dos cosas. Admiro mucho a las madres que trabajan, las respeto diez veces más, es muy difícil, pero no es imposible”.

Marjorie de Sousa

“Estoy muy orgullosa, muy contenta de todo mi equipo, de regalarme este personaje a las escritoras. Espero que disfruten a “Sofía” tanto como lo disfruté yo haciéndola, es un regalo de la vida”, agregó.

marjoriedesousapremalotroladomundo12.jpg

A pesar de su apretada agenda laboral, Marjorie no descuida su rol predilecto: ser mamá de Matías.“Es muy chistoso, es un niño muy inteligente, muy cariñoso, muy noble y sobre todo no es un niño fastidioso, es un niño que se porta increíble. Estoy muy contenta con el hijo que me mandaron, ahorita que empiece a caminar no se qué va a pasar, pero por ahora lo disfruto así”, finalizó”, contó.

¿Y la niña? “¡Ay, no lo sé”, dijo entre risas.