¡Marjorie de Sousa confiesa que su hijo Matías ama las arepas venezolanas!

By Nohelia Castro
March 21, 2019 03:17 PM

A su paso por la alfombra roja de las 25 Mujeres más Poderosas de People en Español, Marjorie de Sousa confesó lo que más le preocupa de la educación de su hijo Matías, a quien llama de forma cariñosa “Mati, mi duraznito, el chiquitín”.

¿Qué es lo que más te preocupa de la educación de tu hijo? ¿En qué te enfocas?
“El respeto a la mujer. A que no permita que nadie lo invada, lo señale, que sea fuerte, que sea un niño que luche por sus sueños, que no se rinda fácilmente, que admire, respete y valore a su mamá, a su abuela, a las mujeres, porque estamos para eso, para ser respetadas y creo que nos hace falta muchos caballeritos así; entonces está en nosotros construirles eso y hacerlos y formarlos como hombres de bien con nosotras y con el mundo entero, realmente”.

Marjorie de Sosua y Matías en México D.F. en septiembre 2018.
Mezcalent

¿Y le hablas de Venezuela, va a tener tradiciones venezolanas?
“Mi mamá vive conmigo, es venezolanísima. Matías ama las arepas, hoy lo llamé y estaba comiendo una arepa, le pongo mucha música de mi país, le pongo fotos de mi infancia, le hablo de cosas que viví chiquita”.

Marjorie de Sousa en el evento de las 25 Mujeres Meas Poderosas de People en Español
Ciro Gutiérrez

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Está muy pequeño, pero es un loro, es súper inteligente, es un niño que agarra las cosas muy rápido, entonces ¡ay, yo estoy enamorada!”.

Advertisement


EDIT POST