La actriz venezolana tiró la casa por la ventana para festejar los dos años de vida de su primogénito. ¡Mira las fotos!
Anuncio

Marjorie de Sousa celebró el pasado fin de semana por todo lo alto el cumpleaños número 2 de su primogénito Matías, fruto de su fallida relación con el galán de telenovelas Julián Gil. La actriz venezolana, que graba actualmente en México la telenovela de Imagen Televisión Un poquito tuyo junto a Jorge Salinas, tiró la casa por la ventana para festejar como se merece a su bello hijo.

La que fuera villana del exitoso melodrama Amores verdaderos no escatimó en gastos para que el cumpleañero viviera uno de los días más felices de su vida y el resultado no pudo ser más espectacular, empezando por la impresionante mesa de dulces ambientada en la famosa película de animación de Pixar Animation Studios Cars, que dejó a más de un invitado con la boca abierta.

marjo-2.jpg

Galletas, cupcakes, brownies… la mesa principal no podía estar más repleta de dulces, sin olvidarnos por supuesto de una hermosa tarta de cuatro pisos de altura decorada de Cars cuyas velas se encargó de soplar el cumpleañero.

marjo-4.jpg

Entre los invitados no faltaron numerosos amigos de Matías, así como familiares y compañeros de trabajo de Marjorie, entre ellos Jorge Salinas y María José Magán, con quienes graba actualmente el melodrama de Imagen Televisión Un poquito tuyo.

marjo-3.jpg

La fiesta transcurrió en este amplio salón que como no podía ser de otra forma estaba todo decorado de Cars.

marjo-1.jpg

A Marjorie el nacimiento hace dos años de su hijo le cambió literalmente la vida.

“Matías es un campeón, es un niño muy inteligente, muy alegre, no porque sea mi hijo, tiene una personalidad muy fuerte no es un niño difícil, es dócil, cariñoso, es un niño bien especial”, contaba meses atrás la artista en entrevista exclusiva para People en Español.

“Tiene una sonrisa, todo el día está cantando. Saluda a todos el supermercado. Es mi vida, es mi todo”, agregaba.