Marjorie de Sousa celebró el pasado jueves su primer baby shower con una gran ausencia: la de su prometido Julián Gil, que se encuentra trabajando en España.

By Moisés González
Updated December 02, 2016
Amanda Edwards/WireImage

Con seis meses de embarazo, Marjorie de Sousa celebró el pasado jueves su primer baby shower. Rodeada de familiares y amigos, la actriz venezolana disfrutó de una fiesta sorpresa que le organizó su hermano Juan Carlos, quien será el padrino de su hijito.

La celebración transcurrió en un restaurante de Miami, donde personas muy allegadas a la artista –entre ellos Nicolle, la hija de Julián Gil– se dieron cita para festejar junto a ella la próxima llegada de Matías Gil de Sousa, quien nacerá en febrero del próximo año en la Ciudad de México.

El baby shower, sin embargo, no fue todo lo especial que le hubiera gustado a Marjorie. La ausencia de Julián Gil, que se encuentra en España desde hace un mes filmando una película sobre la vida de Jesús de Nazaret, se hizo notar durante la celebración.

“Te extrañamos Julián”, expresó De Sousa junto a una de las imágenes que compartió en redes sociales del festejo. Como no podía ser de otra forma, a Gil se le rompió el corazón cuando vio el mensaje. “Yo quería estar. Los amo”, dijo el actor de 46 años desde la distancia.

En otro de las instantáneas del festejo el que fuera villano del melodrama Sueño de amor escribió: “Ya vamos a estar juntos bebé [Matías]. Te amo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Julián no está siendo fácil vivir lejos de Marjorie. El galán es consciente de que se está perdiendo momentos importantes de la dulce espera mientras se encuentra trabajando en España. El baby shower fue uno de ellos.

“Está siendo una prueba muy dura. La extraño muchísimo. Llevo un mes acá pero cuando ya esté de regreso habrán sido dos meses de separación, dos meses muy importantes donde está creciendo Matías”, reconoció semanas atrás Gil a People en Español.

Por suerte, como señaló entonces, la tecnología está siendo de gran ayuda. “[Marjorie] me envía muchos videos de Matías moviéndose, de Matías despertándola a la noche para comer… Gracias a la tecnología he podido estar cerca de ellos”.

En cuestión de semanas la pareja volverá a estar junta para vivir la recta final del embarazo.

Advertisement